Valoraciones
“Encantada otra vez, cómo siempre .. uñas perfectas y tal cómo yo las quería. La semana que viene a por otro tratamiento.”
Mª Pilar Rodriguez M.
“Gloria es muy amable y una gran profesional.”
Raquel Teruel B.
“Genial!”
Ana Pilar Lozano N.
“En general todo muy bien . Quede muy contenta con el resultado”
Victoria D.
“Son grandes profesionales tanto Fany como Almudena. Son muy amables y cercanas. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo.El trato hacia los niños es excepcional también.”
Elisabet
“Tratamiento realmente visible. Atencion espectacular.”
Willy Del Pozo C.
“Todo se pasa bien !! Très bonne expérience !”
Flavie
“La limpieza genial”
Isidro Del Yelmo R.
“UN MASAJE DE 10, CON UNA SENSACION DE BIENESTAR FANTASTICA. ME ENCANTA LA AMABILIDAD Y LA ATENCION QUE RECIBO EN DESTELLOS, ESTA VEZ SOBRE TODO DE GLORIA QUE ES LA PERSONA ME ME HA REALIZADO EL TRATAMIENTO. ¡REPETIRE SEGURO! UN TRATO SUPER CERCANO DE TODAS Y MUY PROFESIONAL LO RECOMIENDO.”
Lydia Garcia H.
“Todo genial, súper rápido en atenderte y un trato muy bueno.”
Noelia